Nuestra Fundación

La Fundación es una entidad sin animo de lucro, que abrió sus puertas el 06 de octubre de 2003, desde su inicio ha perfeccionado los estándares de calidad, brindando así soluciones eficaces a las necesidades de todos nuestros usuarios, con sede principal esta en Bogotá.

La fundación KALAI (fundación Karl Landsteiner In Memoriam), debe su nombre al insigne medico de origen Austriaco Karl Landsteiner quien en 1901 descubrió los grupos sanguíneos y abrió así el camino para el surgimiento de la Medicina Transfusional.

Los productos y servicios se distribuyen principalmente en la Ciudad de Bogota, sin embargo, al sumarse tanto a la red Distrital como a la red Nacional de Instituciones que ofrecen productos y servicios relacionados con la transfusión de sangre y componentes, la Fundación distribuye productos y servicios nacionalmente, de acuerdo con la demanda existente.

La fundación KALAI, es una organización que labora en la colección, procesamiento y distribución de sangre para transfusión. Somos una fundación sin ánimo de lucro y formamos parte activa de la red distrital y nacional de Bancos de Sangre, abasteciendo las necesidades de sangre en todo el país.

Contamos con la aprobación del INVIMA y todos nuestros productos y procesos son realizados con los mejores índices de calidad.

Documentación relacionada con el Régimen Tributario Especial (RTE)

Estados financieros 2018

Certificado de permanencia

Fundación Karl Landsteiner In Memoriam.